HUVAFEN FUSHI
- Club Maldivas
- 10 jul 2020
- 3 Min. de lectura
MEJOR POR: total privacidad y uno de los mejores arrecifes de Maldivas.

Nivel de precio: $$$
Lancha rápida 30 min.
CLAVES:
ENAMORADO DE…: Las luces de fibra óptica de la piscina de borde infinito que se iluminan como estrellas en la noche.La cocina innovadora en Feeling Koi.Tener su propio bar de cócteles en el Ocean Pavilion.
NO PERDERSE: El primer spa subacuático del mundo. Bodega subterránea. Un velero Dhoni de lujo de 65 pies con instalaciones de última generación, disponibles para alquilar.
ESTILO Y CARÁCTER: Interiores con estilo sofisticado y discreto;cada habitación tiene su propia piscina con espacio máximo al aire libre;un paisaje de ensueño decadente lleno de perfección blanca como el polvo;total discrecion.
UBICACIÓN: Ubicado dentro de su propia laguna en el atolón Malé Norte, en uno de los lugares más exquisitos de las Maldivas, es un viaje corto para llegar aquí; 30 minutos en lancha rápida desde Malé o 15 minutos en hidroavión.
EXPERIENCIAS:
EXPERIENCIA SUBACUATICA SECA: Explore un mundo submarino de maravillas sin mojarse: sumérjase en una experiencia colorida con el biólogo marino residente del resort que lleva a los huéspedes a un SpaReef único para un viaje nocturno, permaneciendo secos, pero navegando bajo el océano para descubrir la vibrante vida marina tropical, con caza de jackfish, pez león y pólipos de coral capturando plancton.
SPAQUARIUM: Desde pabellones sobre el agua hasta las primeras salas de tratamiento subacuáticas del mundo. Tejidos etéreos: reflejo de algas oceánicas, cojines suaves que evocan versiones táctiles de corales y esponjas y el flujo lento y rítmico del agua, puntuado por los colores espectrales de los peces tropicales.
EXPLORACIÓN DE ISLAS: Zarpa con este dhoni tradicional de 65 pies. Equipado con instalaciones de vanguardia y comodidades de lujo, diseñadas para mimar, mientras se queda a bordo durante la noche o explorando los coloridos arrecifes. El equipo de 24 horas guiará a los huéspedes a los lugares más románticos y los mejores lugares para bucear, hacer snorkel o un masaje en una isla desierta..
CENAS DE ENSUEÑO: Comidas privadas imaginativas e íntimas para experiencias personales únicas. Cene bajo las estrellas en el elegante tocador del Cardamom Lounge en la arena. Dirígete al borde del arrecife oceánico, rodeado de llamas parpadeantes. Cena en las aguas poco profundas de la piscina infinita con sus glamorosas luces de fibra óptica mientras tus pies rozan el agua tibia.
Una colección de 44 bungalows y pabellones naturalmente modernos y el lujo de las "suites en el mar" dhonis tradicionales de Maldivas.
Vinum, la primera bodega subterránea de Maldivas, se encuentra a ocho metros bajo la superficie.Un tesoro de añadas raras y gemas ocultas por miles.Una variedad de menús de degustación y vuelos de vino, todo en un espacio evocador e íntimo bajo instalaciones de arte suspendidas.
Huvafen Fushi ofrece a sus huéspedes 44 bungalows y pabellones "naturalmente modernos", cada tipo de habitación presenta su propio diseño distintivo.
Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, camas de gran tamaño, ropa de cama Frette y su propio oasis privado con piscina de agua dulce. Los huéspedes tienen muchas opciones cuando se trata de cocina, desde la cena lujosa pero relajada en Celsius hasta la mejor experiencia culinaria sobre el agua en Feeling Koi.
En Huvafen Spa, las primeras salas de tratamiento subacuáticas del mundo son el escenario de terapias revitalizantes. Un mayordomo dedicado "Thakuru" está disponible para garantizar que ningún deseo se cumpla.
Abundan las oportunidades deportivas y de relajación. Nade en la piscina infinita iluminada con fibra óptica o relájese en la piscina de flotación de agua salada al aire libre Lonu Veyo. Únase a un viaje de pesca al atardecer o simplemente bucee alrededor de los bancos de arena.

Mapa:


Villas
CUBE
Comentários