THE NAUTILUS
- Club Maldivas
- 10 jul 2020
- 3 Min. de lectura
MEJOR POR: Resort boutique ultra lujoso donde se atienden todos los caprichos.

Nivel de precio: $$$$
Hidroavión 35 min.
CLAVES:
ENAMORADO DE…: Comidas sin guión: en cualquier lugar, en cualquier momento. La privacidad y exclusividad de un Capitán de la casa (mayordomo) para cada casa. Los productos curativos orgánicos del Spa de Maison Caulieres y Omorovicza.
NO PERDERSE: Actividades a medida.Excursiones enérgicas gratuitas, desde visitas guiadas marinas hasta picnics en bancos de arena.Cócteles al atardecer "Nautilus Rising" de cortesía en el bar junto a la piscina de Naiboli.
ESTILO Y CARÁCTER:Una fantasía bohemia con vistas al atolón Baa;sin código de vestimenta, sin horario de restaurante; interiores de flujo libre;los muebles a medida son acogedoras obras de arte;textiles coloridos y texturas naturales y crudas;elegancia privada, vibrante y fácil.
UBICACIÓN: Situado en el atolón de Baa, cerca de la bahía de Hanifaru;fácil viaje en hidroavión de 35 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé.
EXPERIENCIAS:
SUSURROS DE BOHEMIA: Textiles coloridos y materias primas naturales se unen para brindar una atmósfera de calidez entrañable y total comodidad. Espacios de flujo libre diseñados para vivir, no mostrar. La expresión vibrante convierte lo mundano en atractivas obras de arte. Con una pasión por la autoexpresión, un gusto por la elegancia y un toque de fantasía, The Nautilus permite que su lado creativo se vuelva loco.
EL SPA NAUTILUS: Saluda al sol al amanecer, descubre una curación alternativa, únete a clases de bienestar o crea tu propio camino hacia la restauración, ayudado por productos curativos sensuales y orgánicos de Maison Caulieres y Omorovicza. En las tranquilas y tranquilas costas de El Nautilus, la vida se mueve a un ritmo diferente. Tienes todo el tiempo del mundo para reflexionar y recalibrar.
EL AZUL LEJADO Y SALVAJE: El atolón Baa, una reserva de la biosfera de la UNESCO, se encuentra a las afueras de su puerta. Maravíllate con el arrecife de nuestra casa al borde de la laguna, o sumérgete en la mundialmente famosa Bahía Hanifaru y nada entre tiburones ballena y mantarrayas. Con infinitas formas de explorar el atolón de Baa, su aventura de descubrimiento comenzará en el momento en que llegue.
EN CUALQUIER LUGAR POR FAVOR: Picnics junto a la piscina, un clásico Brut en la playa, cena para dos mientras navegas a la luz de la luna: abraza el espíritu espontáneo de cenar en The Nautilus. Desde el intrincado arte de la buena mesa hasta la simple alegría de una comida casera en tu sala de estar, cena sin restricciones..
Un escondite bohemio en las Maldivas.
Un complejo privado altamente personalizado de 26 casas de playa y océano.Un refugio, donde cada momento se adapta a cada huésped.
Una celebración del espíritu individual.
Ubicado sobre la laguna con vistas al atardecer, el restaurante Zeytoun ofrece comidas exclusivas que muestran especias y sabores menos conocidos de increíbles cocinas indígenas.Todo exquisitamente elaborado y servido en refinada comodidad.
Este maravilloso complejo de ultra lujo se abrió a finales de febrero de 2019 con mucha emoción, y con razón.
De propiedad privada de un empresario maldivo, The Nautilus es su proyecto final, creado para expresar una visión personal de lo mejor que puede ser un resort, no solo en Maldivas, sino en todo el mundo. La calidad del acabado, los productos y los productos no mejora mucho, y cuando se combina con un servicio personalizado y personalizado, es realmente difícil de superar.
Con un total de 26 casas en la playa y el océano, cada una con una sala de estar separada y una piscina privada, las propiedades se infunden con las comodidades del hogar, combinadas con un "arte de vivir bohemio" que da la bienvenida a la vida descalza y donde un capitán de la casa evoca hasta la magia diaria.
Al igual que gran parte de lo que hace, The Nautilus se deleita en desviarse del guión, creando viajes culinarios a medida en sus tres restaurantes y dos bares. Un mundo donde las comidas están diseñadas para los huéspedes, lo que quieran y cuando lo deseen. Sin apertura ni cierre, sin horario de desayuno, sin código de vestimenta. Los invitados están invitados a "venir como están", disfrutar de una gran compañía y disfrutar de una pasión compartida por la cocina extraordinaria.

MAPA:


Villas
Residencias
Reatreat

Mansión

Comments